viernes, 14 de octubre de 2016

Mystic Messenger: Tutorial para conseguir hourglasses ilimitados.

¡Hola, hola! 

Escribo esta entrada por esa gente que me ha estado preguntando por DM como estoy consiguiendo mis hourglasses en tan poco tiempo y sin gastar mi dinero, ni hacer cosas extrañas o complicadas. Es verdad que Cheritz por ahora no está cobrando, realmente toda la maravilla del juego es gratis, a menos que quieras las tarjetas telefónicas de cada personaje o en este caso, más hourglasses para hacer que vayan más rápido los días, recuperar una llamada o conversación. No todos tenemos la disponibilidad de estar jugando a tiempo completo Mystic Messenger y bueno, por lo menos a mí me frustra cuando entro y me aparece la mugre notificación de que tengo 34 mensajes, 11 llamadas perdidas y como tres días de conversaciones perdidas, además de que no todos estamos dispuestos a comprar hourglasses por las razones que sean.


Así que con este intro argumentativo, ¡empecemos!
(Te recomiendo que primero leas la entrada antes de seguir los pasos. Yo sé lo que te digo, Tabi knows).


Mi juego lo tengo en este punto en la DEEP STORY. 


Observa que el día 3 ya empezó, sin embargo, nosotros nos vamos a ir al día 2. 

      
Todas mis conversaciones están completas, excepto la última "Jumin... Are you..." y no solo eso, también ya se me pasó. ¡No importa! Solo tocas y te metes. Por ahora, mis hourglasses están en 389.


Y empieza... te recomiendo que le des el MAX SPEED para que te saltes toda la conversación.
      

Una vez que ya terminó, salvas y sales.

Ya que te regresa a la pantalla del día 2, puedes notar que la última conversación ya se marca como vista y no solo eso, mis hourglasses subieron a 390. ¿A qué se debe? Simple, esa misma conversación te los da.

      

Y ahora, para conseguir más hourglasses, repetimos el proceso. Ten en cuenta que para hacer esto, debiste primero haber salvado para que te quede como al principio. No queremos errores y horrores D:

Ajustes... 


Load... y le voy a dar a "Romance expert". Y "ok".

      

Regresamos a la pantalla principal y se repite todo el "show". 

            

Esta vez pasé de 390 a 392 hourglasses. La cantidad de hourglasses varía entre 1, 2, 3, 4 y hasta 5, es totalmente al azar.


RECORDATORIO: Cheritz, en sus avisos del juego ha avisado que la versión gratuita pronto va a acabar y el MAX SPEED solo estará disponible para los jugadores V.I.P. En esa actualización, que ya está próxima, el hacer este proceso ya no funcionará por hacer "abuso del juego". En lugar de ganar hourglasses, se perderán 5 por cada vez que den un "Load". Así que mientras esta actualización NO esté disponible todavía, "abusen" mucho de esta opción para conseguir la mayor cantidad de hourglasses posibles.
Extra: Yo escogí la conversación "Jumin... Are you..." porque creo que es la que más hourglasses da por intento. Si conocen otra conversación que dé más, por favor compártanla, me interesaría saber de otro método si es posible. 


Anyyyyway! Espero que les haya servido y duden dejar sus preguntas. Y también... ¡suscríbanse! > u <


3 comentarios:

  1. ��Algo me va mal! Juego con la versión 1.7.2a y cuando paso esta conversación no me da hourglasses. He hecho lo del save and load e incluso he buscado las partes exactas de conversación que te salen a ti. QUE HE HECHO MAL?! Tal vez es porque he participado en la conversación o he dicho una respuesta incorrecta... ☹️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no no. No creo que hayas hecho algo mal. Más bien, es a causa de la actualización, que hay ciertas restricciones. Cómo el que ya no den hourglasses gratis, el max speed no está disponible y por cada reload cobran.
      Digamos que este tutorial ya no es útil :(

      Eliminar
  2. Yo acabo de jugar xd por que no entendía nada del inglés... Ahora que está en español... Me encantó el juego.... Pero no tengo hg para seguir con las demás rutas D: tu método me pareció el mas fácil y de alguna manera legal xd (esos generadores de hg me dan mala espina) quisiera saber como lo puedo hacer en esta nueva version.... Aun hay un tiempo mmm como que el SPEED máx es gratis.... Así que quisiera sabee como puedo ganar más ! Por favoe!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas? ♥