domingo, 12 de junio de 2016

El verano y sus anomalías.

El frío por las mañanas, el sol apenas se asoma en las tardes y en la noche lo único que crea la calidez es la luz de las casas, sus televisiones y computadoras... mientras las ventanas estén cerradas y las puertas también. ¿Qué extraño, no? a decir verdad, este es mi primer verano en diecinueve años que he experimentado como el más frío de todos. ¿Acaso el mundo se está acabando? bueno, cada quién tiene su propia opinión en lo referente al calentamiento global. Respecto a mí, faltan tres días para hacer un mes que salí de vacaciones y la verdad es que no lo puedo creer, el tiempo se me ha ido volando. Agradezco este descanso porque he podido hacer cosas que durante los semestres no puedo hacer, como por ejemplo, desvelarme viendo series (lol, no podía faltar), leer (he terminado "La Fuerza de Sheccid" y "Colorín Colorado este cuento aún no se ha acabado", ahora empezaré con "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus"), aumentar mis diamantes en Line Play... ja ja ja... ¡ah! pero eso no es todo, también he retomado mis clases de ballet después de 6 largos años... juro que no creí que fuera a regresar, pero mirenme, aquí estoy.


Yyyyyy siendo una buena y responsable blogger, tampoco me he olvidado de actualizarlo (yup!). He tenido tiempo suficiente para subir 100 (aprox. un poquito más) CD's de Vocaloid y actualizar las galerías de las mangakas Ibuki, Eiri y Mokaffe. Amo de-ma-siaaaa-do sus trabajos.


Como he mencionado antes, voy a seguirle dando preferencia a los discos de Touhou y Vocaloid porque son UN MONTÓN > o <

Espero que estas vacaciones sigan igual de bien o hasta mejor de como van ahora. Estoy disfrutando mucho. En fin, Ojalá todos ustedes también estén pasándola bien.

¡Hasta la próxima! 

Recomendación de juego para Android: Notice Me Senpai!
Versión actual:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué piensas? ♥