¡Aló, aló!

Gente bonita, me presento, soy Tabatha, pero todos me conocen como Tabi. México es mi país garnachero. Estoy en mis muy alocados 23 y actualmente estoy estudiando la carrera de Contaduría Publica y Finanzas y también soy bailarina de ballet.

Tengo un montón de gustos y soy fan de mil y un cosas. Ya saben, si hago una lista, nunca terminaría... probablemente. Por ejemplo, mi color favorito y que muero por él, es el rosa, aunque también tengo preferencia en los colores pasteles en general, soy amante de los unicornios, síp, mangas shoujo, magical girls, cómics de DC y Marvel, series americanas y japonesas, me gusta todo tipo de música excepto salsa, reggaeton y banda  Soy muy fan de hacer muchas muuuuchas fotos cuando viajo o en eventos. Respecto a los libros, me encantan los de terror y ficción con alguno que otro toque romanticón. A veces dibujo, pero me gusta más colorear y soy una stalker de mangakas y artistas en general y loca de los pixeles cute  de igual forma, algunas ocasiones escribo sobre mis OTP's originales o roleo en Twittah. Me encanta ver vídeos de maquillaje, por que OH DEUS, es hermoso, también de doblaje y DIY de cositas muy simpáticas. 
¿Quién soy? Hemos llegado a esa parte en la que tengo que ponerme de filosofa, ¿no? Olvidenlo, se los daré a cuentas resumidas. Estudiante de negocios, bailarina de ballet, pintora a ratos libres, fotógrafa y diseñadora de webs principiante, nerd y matada, fangirl intensa (aguas, no confundir con el sucio término "mojabragas". Ew.), lectora, coordinadora en grupos estudiantiles, loca de las series, feminista, critica visual de la moda (seamos honestos, una mirada dice más que mil palabras), merca de closet, escritora ocasional, líder y emprendedora en proceso, una traga años y dibujante en ratos inmensos de aburrimiento. Ah, y una floja en días de invierno.

¿Qué onda con este blog? Yo lo definiría cómo de chile, mole, pozole y dulce, o sea, tiene un poco de todo. ¿A qué me refiero con esto? Pese a que este blog está muy enfocado en OST de series y juegos, drama CD's, soundtracks (que es lo mismo que OST), la extensa discografía de Vocaloid y Touhou y contenido musical en general, me gustaría compartirles galerías de mangakas que me fascinan y que quizás a ustedes también pueden resultarle interesante una que otra(o), igualmente píxeles y renders lindos (que también lo llamaría una pequeña compilación sobre las cositas bonitas que me voy encontrando), icons que pueden utilizar en sus redes sociales, mis propios fanarts, fanfics y reseñas sobre lo que voy viendo, leyendo o jugando o alguna que otra recomendación 
En Unicorn + Tears, como es el nombre del blog, no habrá cosas como hentai, además de que no es de mi gusto, solo material NSFW en audios.
La mayor parte del material de Unicorn + Tears, tanto el diseño del blog, como la mayoría de los botones y las descargas de discos, son originales, así que por favor, te pido atentamente que no robes mi trabajo y mejor nos ayudemos como fans, compartiendo.

Sean bienvenidos ustedes, criaturas de la noche y no olviden suscribirse al blog, comentar para conocer sus opiniones (me hace muy feliz siempre ver comentarios nuevos, en verdad > u <) y de paso, si tienen request de música, haganmelo saber por el c-box en el lateral izquierdo.

 Importante 
Si hay material tuyo en este blog y no se han dado los créditos correspondientes, no dudes en hacérmelo saber. El trabajo de cada uno debe ser reconocido apropiadamente.

¡Estemos en contacto! : 










2 comentarios:

¿Y tú qué piensas? ♥