domingo, 3 de enero de 2016

Reseña de anime: Kurage Hime (Princess Jellyfish).











Tsukimi Kurashita, una aficionada de las medusas que vive en un complejo de apartamentos exclusivo para chicas en Tokio, un día conoce una extraña mujer con mucho estilo que la ayuda a rescatar una medusa, así que Tsukimi la invita a su piso para después descubrir que la "dama" es en realidad un chico.

Tomada de: Tu Manga Online.


 Posible S P O I L E R  D:

Durante todos los capítulos me la pasé riendo sin césar y maravillandome de la perfección de Kuranosuke, lo que por cierto, me hacía preguntar si en verdad era posible que un chico heterosexual en la vida real pudiese llegar a ser tan bello. Muy buena trama, súper genial, los capítulos se me hacían muy cortitos y siempre tenía que correr a ponerle play al siguiente. Ya sé, uufff, esa verdad a medias y convincente que nos decimos: "uno más y ya", gggg naw,


Nunca pensé que Tsukimi pudiera llegar a ser tan bonita, amé su cambio de look. Sobretodo, me pegó mucho la frase que constantemente repetían en el anime que era "Todas las chicas cuando crecen, se convierten en hermosas princesas" (o algo así) el punto es que, es cierto as hell, vamos, solo hay que tener arreglo personal y bam, sales a brillar. Es decir, Kuranosuke pone el ejemplo, él le dice a las AMARS que no tienen que renunciar a ser ellas mismas ni a su autenticidad, pero por lo menos, deben de convencer a aquella gente que va por la vida juzgando por las apariencias. Es triste, pero tiene razón, e igual como mi abuelito decía, "como te ven, te tratan" y hey, no se depriman, a mí parecer es muy normal del humano tenerle más consideración a lo "bonito", y no me refiero solo por las personas, sino que también a los objetos. Es parte de nuestro día a día.  Sin embargo, también es muy importante y ponerse como notita mental que valemos por lo que somos, íntegramente.





 S P O I L E R  D:

*Y aquí es la parte donde se pone de fangirl intensa*































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué piensas? ♥